El montacargas del Mercado de Rojas Clemente está estropeado desde hace más de cinco meses

14 lecturas

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, ha alertado de que el montacargas del Mercado de Rojas Clemente, utilizado para subir las mercancías desde el sótano hasta las diferentes paradas, se encuentra estropeado desde hace casi cinco meses. “Que el montacargas no funciones hace que la veintena de vendedores tengan que subir los productos a sus puestos por las escaleras”, ha denunciado el portavoz de Cs, Fernando Giner, quien ha tenido constancia de la avería al acudir al mercado a realizar compras, como realiza con frecuencia, para apoyar a los comerciantes de nuestros mercados. Recientemente ha visitado el mercado de Russafa y el del Cabanyal.

Giner, quien se ha mostrado preocupado porque “la avería en una instalación tan necesaria se alargue más de cinco meses” ha criticado que “la gestión en los mercados del concejal Carlos Galiana no parece ser tan buena como él se empeña en decir”.

“En su día denunciamos deficiencias en el Mercado de Benicalap, donde la mitad de la superficie sigue sin estar ocupada y bien pudiera ser que se adjudicara a una empresa privada, y ahora nos encontramos con un montacargas averiado cinco meses”, ha criticado el portavoz naranja.

Para concluir, Giner ha anunciado que su grupo pedirá explicaciones sobre por qué el Consistorio consiente esta situación y por qué se está demorando su reparación “si el proyecto está aprobado desde hace tres meses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí