El mirador de Santa Ana se abre como balcón hacia el entorno de l’Horta y l’Albufera

7 lecturas

El mirador de Santa Ana, cuyo objetivo es servir de observatorio de L'Horta y L'Albufera para los escolares de la población, ha sido inaugurado por el alcalde, Ramón Marí, con alumnos del colegio La Balaguera.
Acompañados de sus profesores, realizaron una excursión a la explanada de Santa Ana como actividad extraescolar y visitaron el mirador. Al acto asistieron asimismo el concejal de Agricultura, Juan Arturo Hernández, el edil Juan Romero y los responsables de la obra, una de las incluidas en el Plan Zapatero que se están realizando en la población.

El alcalde, Ramón Marí, ha señalado que este mirador "servirá de
observatorio didáctico para los escolares de la población, con el fin de que conozcan mejor su entorno y valoren la necesidad de proteger L'Horta, el marjal y L'Albufera".

Marí indicó además que este mirador será "un complemento importante del aula medioambiental y el huerto de prácticas de cultivo ecológico que se va a construir junto al futuro bosque urbano de Santa Ana". A ello añadió que la restauración de esta torre "mejora a su vez el entorno arquitectónico y paisajístico de la ermita".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí