El mercado ambulante de Catarroja regresa al 100% de ocupación en su ubicación habitual

171 lecturas

El mercado ambulante de Catarroja regresa al 100% de ocupación en su ubicación habitual tras haber realizado el Ayuntamiento de Catarroja las adaptaciones necesarias para la seguridad de vendedores y compradores.

Mercat Ambulant CatarrojaDentro de las novedades impuestas por el Ayuntamiento de Catarroja en el mercado ambulante está la habilitación de un espacio único de entrada por la calle Joaquín Olmos. De igual modo, para cumplir la distancia de seguridad entre los puestos se ha ampliado el espacio del mercado ambulante a las calles colindantes Salvador Pechuán, Lluís Vives y Calvario (hasta Peris i Valero).

Lourdes Rodriguez, concejala de Impulso Económico, ha explicado que " hasta que no hemos estado 100% seguros de que cumplíamos con todos los requisitos no hemos ido abriendo instalaciones. Hemos trabajado de forma incansable para poder agilizar los trámites y reactivar nuestra economía local, tratando de que todo vuelva a su cauce, primando por encima de todo el cumplimiento de los trámites de seguridad oportunos”

Tasa de los puestos del mercado, paralizada

Rodríguez también ha recordado que desde que se decretara el Estado de Alarma por la COVID19, el Ayuntamiento de Catarroja paralizó el pago de la tasa de ocupación para los puestos del mercado ambulante, algo que permanecerá así hasta final de año 2020.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí