El mejor jazz nacional e internacional visitó Torrent en una nueva edición de Jazz Panorama

2 lecturas

Los apasionados del jazz han estado de enhorabuena este fin de semana porque han podido disfrutar de una nueva edición del Festival Jazz Panorama 2018. El Auditori de Torrent fue el punto de encuentro del mejor jazz nacional e internacional, ofrecido por músicos referentes y estilos variados.

Jazz PanoramaEl festival se inauguró con NES, tres músicos que unen sus talentos a orillas del Mediterráneo: Nesrine Belmokh, cantante violonchelista franco-argelina; Matthieu Saglio, violonchelista francés; y David Gadea, percusionista valenciano. Sus canciones en inglés, árabe y francés abarcan desde el jazz al clásico, la música árabe o la canción francesa.

El sábado por la noche, el festival continuó con Omer Avital, gran compositor visionario y que es uno de los músicos más excitantes en la escena del jazz en los últimos 20 años. Y por último, Julian Lage y su guitarra bajaron el telón de este festival. Lage es un músico inquieto y curioso de nacimiento que nunca ha parado de experimentar y de crecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí