‘El Marítim Innova’ canalizará la participación ciudadana en clave de innovación

11 lecturas

El Ayuntamiento de València y el centro de innovación Las Naves han presentado esta mañana 'El Marítim innova', denominación en València del proyecto europeo MatchUP que supondrá un proceso de regeneración urbana integral en el distrito de Poblats Marítims. Al acto se ha invitado a todas las personas vecinas de los barrios de la Malva-rosa, el Cabanyal-Canyamelar, el Grau, Natzaret y Beteró para darles a conocer las más de 50 acciones soluciones innovadoras en los sectores de la energía, la movilidad, las TIC y sociales que se van a implementar en sus vecindarios. En la presentación también se ha dado a conocer la web www.elmaritiminnova.com.

A través de esta web, todas las personas que tengan interés podrán estar informadas sobre  la evolución de las acciones que se van a desarrollar, estar al día de las noticias de actualidad que genere el proyecto o que estén relacionadas, leer opiniones de profesionales expertos en los diferentes ámbitos de actuación, así como conocer ayudas, convocatorias interesantes y poder participar o expresar su opinión a partir de un sencillo cuestionario.

Las personas que naveguen por la web podrán elegir desde el principio qué acciones prefieren consultar, ya que están clasificadas por sectores como la energía, movilidad, TIC y sociales. También estarán detallados todos los canales establecidos para poder hacer consultas por teléfono, por email e incluso físicamente en el propio edificio de Las Naves, ubicado en Poblats Marítims.

En línea con todo el trabajo realizado previamente en el ámbito de la participación ciudadana, en la nueva página web también estarán disponibles las conclusiones y los resultados más destacadas del diagnóstico de ciudad de los tres  talleres de trabajo realizados en Las Naves, que contaron con la presencia de actores clave procedentes de ámbitos diversos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí