El Levante UD se enfrentará al Burjassot CF tras la presentación de la plantilla local

20 lecturas

Burjassot. Burjassot CF. campo de los SilosEl Burjassot CF se enfrentará al Levante UD el próximo martes 17 de septiembre a las 20:30 horas, tras el acto de presentación oficial de la plantilla del club, así como de la inauguración del nuevo césped, que se remodeló durante el verano.

Los actos comenzarán a las 20 horas con la presentación de la plantilla del Burjassot CF, que saltará a las renovadas instalaciones del club.

 Las entradas para el partido se venderán el mismo día en las taquillas del estadio a un precio de 5 euros para abonados y de 10 para el público en general.

Los abonos, que pueden adquirirse ya, cuentan con importantes descuentos, ya que la Junta Directiva del equipo local está trabajando en diferentes medidas para captar nuevos abonados y aficionados al club.

 Así, por tan solo  20 euros, los seguidores del equipo local tienen la oportunidad de tener su pase de abonado para toda la temporada; pase que, además, les reportará descuentos en los partidos que se realicen en el campo de Los Silos con motivo del centenario del club.

Por otro lado, cualquier abonado que lleve a la entidad a un abonado nuevo, tendrá un descuento del 50% en el suyo y, en el caso de aportar dos nuevos abonados, el descuento será del 100%, con lo que su pase le saldrá totalmente gratuito.

Para esta temporada el club también ha lanzado el Abono Familiar y el Abono Joven. En el caso del primero, por 30 euros se puede sacar un abono adicional, de esta manera, por ejemplo, una pareja por la citada cantidad puede obtener dos pases. En el caso del segundo, los menores de 25 años tendrán un descuento de un 25% sobre el precio del pase.

Por último, se ha creado también la figura del Comercio Colaborador del Burjassot CF con la que los comercios del municipio tendrán la posibilidad de colaborar con el club, en temas como la inscripción de pases o venta de entradas entre otros, obteniendo, por ello, algún pequeño incentivo, y, sobre todo, el reconocimiento del Decano.

Los comercios interesados pueden mandar un mail a  administració[email protected] para recibir toda la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí