El Levante golea al Burjassot CF (1-6) en el partido conmemorativo del centenario del club local

16 lecturas

Burjassot. Centenario Burjassot CF

El Levante UD venció al Burjassot CF (1-6) en un amistoso celebrado en el campo Los Silos para festejar el centenario del club de l'Horta Nord. El encuentro sirvió a los gualdivioletas para volver a reafirmar que son el equipo decano de la Comunitat Valenciana y a los granotas para que Aloys Nong se estrenó como goleador y para que Chris Lell volviese a jugar tras la lesión sufrida en el pie izquierdo.

Joaquín Caparrós formó con un once muy competitivo con apenas dos jugadores del filial levantinista. El equipo inicial fue el siguiente: Javi Jiménez, Lell, El Adoua, Rodas, Nikos, Calderón, Gomis, Mate, Jason, Ángel y Nong.

El delantero camerunés Aloys Nong, que debutó el pasado sábado ante la Real Sociedad, anotó sus primeros dos goles como levantinista en apenas media parte, mientras que el futbolista del filial Jason hizo el tercero para colocar el 1-3 en el descanso.

La otra noticia positiva del amistoso ante el Burjassot fue la presencia de Chris Lell, ya que el defensa alemán todavía no ha debutado en competición oficial, pues arrastraba una lesión en el pie izquierdo desde el tramo final de la pasada temporada.

Sin embargo, el delantero Ángel Rodríguez se retiró en la segunda parte lesionado en el gemelo, lo que provocó que el Levante acabara con diez jugadores al no tener más futbolistas en el banquillo.

En el descanso, el entrenador del Levante dio entrada en el terreno de juego al atacante David Barral, por Nong, y al centrocampista Miguel Pallardó, en sustitución del francés Remi Gomis.

David Barral, en dos ocasiones, y Simao Mate fueron los goleadores en la segunda mitad, que certificaron una plácida vitoria del Levante ante el Burjassot por 1-6 y que sirvió para que los futbolistas menos habituales cogieran ritmo de juego.

También participó en la segunda parte el defensor Kike Torrent, que actuó en el eje de la zaga en lugar de Héctor Rodas, y el centrocampista Camarasa, que entró en la primera mitad en sustitución del lesionado Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí