El Ayuntamiento de Paiporta organiza nuevos cursos dirigidos a mujeres y jóvenes desempleados

12 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta, a través de las concejalías de Fomento Económico y Empleo y Juventud, ha organizado nuevos cursos dirigidos a jóvenes y mujeres desempleados.

Concretamente, Empleo lanza por primera vez el Taller Limpieza de Inmuebles y Grandes Superficies, con cofinanciación municipal, y diez horas de duración.

Podrán participar hasta 20 alumnos, que obligatoriamente deben estar registrados en la Agencia de Colocación. Tendrán que inscribirse en la Oficina Única hasta el 25 de septiembre.

Este taller se suma a los cuatro para el manejo de carretillas elevadoras y mozos de almacén, que Empleo organizó antes del verano.

“Queda patente que la formación es esencial para lograr un puesto de trabajo. Así, cinco alumnos y alumnas del curso de Informática lograron trabajar, lo que demuestra que seguir invirtiendo en mejora de habilidades es rentable social y económicamente”, ha remarcado el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor.

Por su parte, la concejalía de Juventud celebrará de manera inminente la segunda edición del Curso de Monitor de Comedor Escolar.

En él se les mostrarán las herramientas básicas para que los niños y niñas adopten hábitos higiénicos saludables y posturas adecuadas en las mesas, respeten los horarios en los turnos de comedor y a sus compañeros y aprendan a comer todos los alimentos.

El listado de alumn@s admitid@s se puede consultar en la web  www.paiporta.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí