El juzgado paraliza los desahucios del Club Náutico de Port Saplaya y Cs pide no recurrir la resolución

9 lecturas

Tras conocer la decisión de Alboraya de paralizar los desahucios del Club Náutico de Port Saplaya previstos para el 2 de mayo, Ciudadanos (Cs) de Alboraya aplaudió la decisión tras la resolución del juzgado de lo contencioso-administrativo número 3 de Valencia “da la razón a los afectados, a los vecinos y a toda la oposición que votó en contra de la decisión unilateral del alcalde”.

Port SaplayaEn esta línea, la portavoz de Ciudadanos Alboraya Mamen Peris ha explicado que “hoy mismo hemos registrado un escrito en el Ayuntamiento instando al alcalde a no presentar alegaciones contra el auto emitido ayer en contra de los desahucios y a iniciar una negociación con el club para encontrar una solución”.

“Ni el propio magistrado entiende las prisas por desahuciar un club que lleva 32 años en activo”, ha subrayado Peris al tiempo que ha declarado que “Chavarría seguirá haciendo el ridículo si sigue en sus trece y hace de esto un batalla judicial. Después del varapalo judicial no le queda otra que desistir, rectificar, negociar y solucionar el embrollo que él solo ha generado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí