El Juzgado de Instrucción 1 de Paterna ordena el desalojo de RTVV voluntario o "por la fuerza policial"

5 lecturas

RTVV

El Juzgado de Instrucción 1 de Paterna ha ordenado el desalojo "inmediato" de las instalaciones de RTVV en Burjassot, que si no se produce de forma voluntaria será "por la fuerza policial", según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Esta decisión se produce con el informe favorable de la Fiscalía, de modo que se acuerdan las medidas cautelares que había solicitado la comisión liquidadora que nombró ayer el Ejecutivo autonómico.

Si el desalojo de RTVV no se produce de forma inmediata y voluntaria, "se procederá al desalojo del edificio por la fuerza policial", según han informado las mismas fuentes.

1 COMENTARIO

  1. Una vez mas los valenciano/as humillados por esta «colla de lladres», que nos tienen como esclavos de sus dictatoriales decisiones. ¿ Hasta cuando vamos a ser la vergüenza de toda la humanidad ?. ¿ Donde está «El palleter Valencia» ?, ¿Dónde está la dignidad del pueblo valenciano, que se deja pisar con los recortes de derechos fundamentales «sagrados en el estatut y nuestra constitución».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí