El juzgado desestima al recurso interpuesto por CCOO por la externalización del servicio de limpieza viaria

7 lecturas

El juzgado número 1 de lo contencioso administrativo de Valencia ha dado la razón a la Corporación municipal de Massamagrell respecto al recurso interpuesto por CCOO por la externalización del servicio de limpieza viaria.
El sindicato CCOO presentó el pasado mes de julio un recurso al considerar que el Ayuntamiento de Massamagrell había vulnerado la legalidad al entender que la empresa contratada incumplía de forma flagrante las cláusulas del contrato y la empresa adjudicataria no ha cumplido con la obligación de respetar los derechos de los trabajadores subrogados del Ayuntamiento al no plaicarles el incremento salarial correspondiente para este año 2009.

Sin embargo el juzgado ha dado la razón al Ayuntamiento al desestimar las alegaciones presentadas por el sindicato. El alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, se mostró satisfecho con esta resolución judicial "ya que una vez más la justicia avala nuestra gestión y deja sin argumentos lo esgrimido tanto por el sindicato como por la oposición".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí