El jurado declara culpables a la viuda negra de Patraix y a su cómplice

1232

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana a través de su perfil de Twitter, el jurado popular del juicio contra Maje, la conocida como 'viuda negra' de Patraix, y su ex amante y cómplice, Salvador, por el asesinato de Antonio, marido de ella, en un garaje del barrio de Patraix el 16 de agosto de 2017, ha emitido por unanimidad de sus miembros veredicto de culpabilidad para ambos.

El jurado considera probado que ambos planificaron el crimen y que la acusada facilitó las llaves del garaje en el que ocurrieron los hechos e información precisa al otro acusado, Salvador, con quien mantenía una relación sentimental, para que acabara con la vida de su esposo Antonio a cuchilladas.

El jurado mantiene las penas de 22 años de cárcel para ella y 16 para él que pedía el fiscal. Posteriormente, la defensa de Salvador pediría rebajar su condena a siete años y medio de cárcel al estimarse varias circunstancias atenuantes, y la defensa de Maje, que pedía su absolución, ha anunciado su intención de recurrir el fallo del jurado, que queda visto para sentencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.