El jugador de Albal Salva Ruiz participa en la victoria de la selección de fútbol sub 20 contra Arabia Saudí

10 lecturas

El joven jugador de Albal, Salvador Ruiz, ha participado este domingo 19 de agosto en la victoria por 3 a 0 de la selección española sub 20 contra Arabia Saudí en el encuentro de la cuarta jornada del XXIX Torneo Internacional del Cotif, que se está celebrando en l’Alcúdia. Así, España se jugará mañana martes 21 de agosto el pase a semifinales contra Argentina, ya clasificada tras vencer 2 a 0 a Japón.
El lateral zurdo del VCF Mestalla, que ya realizó la pretemporada con el primer equipo en 2011 de la mano de Unai Emery, entró en el minuto 73 para sustituir a Varela.

Durante el partido, la selección española demostró una mejora en su juego, ya que, tras la derrota encajada ante Corea (1-2), tan sólo les servía la victoria para pasar a semifinales.

La Rojita se adelantó en el marcador en el minuto 10 gracias al gol de Pablo Íñiguez. Castro, aprovechando una asistencia de Álvaro Bustos, anotó el segundo en el 44. Y el partido finalizó con el gol de Borja Galán en el 81, tras la jugada de Álvaro Vadillo. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí