El juez pide un informe médico del ex director financiero de Emarsa Enrique Arnal

5 lecturas

El juez que instruye el caso Emarsa ha ordenado el embargo de diversos vehículos, fincas, cuentas bancarias, participaciones empresariales e incluso planes de pensiones de los imputados José Luis Sena y Vicente Ros, empresarios y contratistas de la depuradora de Pinedo. En otro auto, el juez instructor solicita un informe médico forense sobre el estado de salud del ex director financiero de Emarsa, Enrique Arnal, también imputado en la causa.


Según los autos del juez Vicente Ríos, hechos públicos por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, se ordena el embargo de bienes y cuentas suficientes para cubrir las fianzas de ambos empresarios, de 251.847 euros cada una.

El magistrado Ríos, titular del juzgado número 15, investiga en exclusiva el saqueo de Emarsa, la empresa pública que gestionaba la depuradora de Pinedo.

A José Luis Sena se le embargan, además de las cuentas bancarias, dos tractores, una motocicleta y su parte en tres empresas.

Igualmente, se embargan las cuentas de Vicente Ros, dos fincas rústicas y una urbana, dos planes de pensiones, sus participaciones en dos empresas y los rendimientos derivados del alquiler de varios inmuebles.

En otro auto, el juez instructor solicita un informe médico forense sobre el estado de salud del ex director financiero de Emarsa, Enrique Arnal, también imputado en la causa, para conocer si se encuentra en situación de prestar declaración dentro de una de las piezas separadas del caso.

Asimismo, ha pedido información sobre los bienes y derechos de los que ha sido titular desde 2004 María Luisa Cuesta, hermana del exgerente de Emarsa Esteban Cuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí