El Joventut de Badalona se impone en la cuarta edición del torneo de baloncesto junior de Torrent

torneo baloncesto Torrent

La cuarta edición de torneo de baloncesto Júnior ‘Memorial Pascual Chulià’, que reunió en Torrent las futuras estrellas del baloncesto nacional y europeo,  ya tiene ganador y MVP tras la disputa de la final ente el Joventut de Badalona y el equipo madrileño del Fuenlabrada.

La final disputada entre Joventut y Fuenlabrada se saldó con victoria para el conjunto catalán por un marcador de 101-60. El trofeo de MVP fue para Rubén Prey, que cuajó una magnifica actuación en la final aportando 23 puntos y 8 rebotes (28 de valoración).

Por su parte, el Gran Canaria se impuso al Real Betis en el partido por el tercer y cuarto puesto, completando así el podio de la competición.

El Nou Básquet Torrent no pudo superar las rondas previas del torneo, en las que se enfrentó al Joventut de Badalona, el Gran Canaria y el Alba de Berlin, tres de los grandes favoritos.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *