El joven piloto de Puçol, Alex Portella, acaba tercero en la primera prueba de Mini GP 4 de la Cuna de Campeones Bancaja

24 lecturas

El joven piloto de Puçol, Alex Portella, finalizó, tras un ajusto final, en tercera posición de la primera prueba de la categoría de Mini GP 4 de la Cuna de Campeones Bancaja en Cheste. La vitoria fue el piloto de Marratxí (Illes Balears), Diego Pérez, seguido por el piloto de Alginet Pedro Soler.
Pérez, que ya sorprendió en las pruebas de selección de la categoría de MiniGP, ha vuelto a ser el más rápido en los entrenamientos cronometrados y en carrera, donde no ha tenido rival para anotarse la primera de la temporada. Pedro Soler lograba la segunda plaza, posición en la que rodó toda la carrera. La tercera posición ha sido cosa de dos, el murciano Francisco Camacho y el piloto de Puzol, Alex Portella que superaba al primero a falta de cinco vueltas para el final. Dos de los favoritos, el piloto de San Sebastián de los Reyes, Jorge Martín y Aarón Canet no participaban en carrera, el primero de ellos por lesión.

Además de esta categoría, durante todo el fin de semana los pilotos de la Cuna de Campeones Bancaja se han diputado pruebas en otras categorías.

En 125 Evolución el piloto de la Pobla de Vallbona Jorge Navarro partía en la pole y hacía la vuelta la rápida con tan mala suerte que tres vueltas antes de la final tenía problemas con su montura y abandonaba la carrera. El alicantino Cholbi, que iba pegado a la rueda de Navarro, veía así despejado su camino hacia la meta, consiguiendo el primer puesto en el podio, seguido del piloto de Llombai Vicente Ramón y del zaragozano Pedro Rodríguez.

En 125 la sorpresa la ha dado el piloto granadino Ignacio Román, que ha hecho una carrera espectacular saliendo en una posición trasera, adelantando a todos sus compañeros de categoría y a muchos de la Evo. Lo acompañaban en el cajón el brasileño Eric Granado y el piloto de Lliçà d’Amunt Agustí Levy.

La victoria en Mini-motos era para el murciano David Martínez al que acompañaban en el podio el valenciano Jaume Masiá y el joven de Almussafes Aarón Polanco.

La próxima carrera de Cuna de Campeones Bancaja será el 17 de mayo en Bacarot. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí