El Jardí consigue el primer premio de los monumentos grandes en Albal y Sant Carles triunfa en infantiles

151 lecturas

Las fallas 2018 de Albal ya tienen sus premios. La comisión del Jardí ha conseguido el primer premio de los monumentos grandes por sexto año consecutivo con la falla Benvinguts a la Polinèsia, mientras que la comisión Sant Carles Borromeu se ha llevado el máximo galardón en infantil por segunda vez en su historia, con la falla que lleva por lema El món de les fades.

En los monumentos grandes, el segundo premio ha sido para L'Hort; el tercero, para El Poble d'Albal; el cuarto, para La Florida; el quinto, para L'Amistat; el sexto, para Sant Carles Borromeu y, el séptimo, para la falla Joventut d'Albal.

En infantiles, tras Sant Carles han quedado El Jardí, con el segundo premio; la Joventut, con el tercero; El Poble, con el cuarto; L'Amistat, con el quinto premio; L'Hort con el sexto y, por último, La Florida con el séptimo premio.

Otros premios otorgados han sido el de Ingenio y Gracia para El Jardí y el de Ingenio y Gracia Infantil para Sant Carles Borromeu. El ninot indultat ha sido para La Florida y, en infantiles, para El Jardí. El Mejor Llibret ha recaído en la propuesta de El Poble y la comisión de El Jardí se ha llevado el premio de la Cabalgata del Ninot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí