Antoni Pardo se alza con los dos primeros premios en la sección especial de Torrent

35 lecturas

La falla Antoni Pardo ha conseguido el doblete en la sección especial de las Fallas de Torrent. Tanto el monumento grande como el infantil han sido considerados los mejores por el jurado. Los monumentos de Ramón y Cajal han obtenido el segundo premio tanto con el monumento grande como con el infantil y el bronce ha sido para Àngel de l'Alcàsser en monumentos grandes y para la Falla Avinguda en infantiles. El premio de Ingenio y Gracia de los monumentos grandes ha sido para Ramón y Cajal y, en infantiles para La Plaça.

En sección primera, Sant Valerià se ha llevado el primer premio y el de Ingenio y Gracia, seguida de Sant Roc-Gómez Ferrer y de Lope de Rueda i Verge del Puig. En infantiles, Padre Méndez ha conseguido el primer premio y el de Ingenio y Gracia. El segundo ha sido para el Barri de Sant Gregori y, el tercero, para Sant Roc-Gómez Ferrer.

La falla de Segon Tram Avinguda también se ha hecho con el doblete en la sección segunda. En grandes, el segundo premio ha sido para Cronista Vicent Beguer i Esteve, que también se ha llevado el de Ingenio y Gracia, y el tercero para la falla Nicolau Andreu. En infaniles, esta última comisión se ha llevado el segundo premio y el de Ingenio y Gracia mientras que la falla de Carrer Benemèrita Guàrdia Civil ha obtenido el tercero.

En la sección tercera, El Molí ha conseguido el primer premio en monumentos grandes, seguia de Camí Reial y Poble Nou. El de Ingenio y Gracia ha sido para Camí Reial. En infantiles, plaça Concòrdia ha ganado el primer premio y el de Ingenio y Gracia, Xenillet-Bandera Valenciana, el segundo y Poble Nou, el tercero.

Por otra parte, el primer premio de los premio al uso del valenciano ha sido para Ramón y Cajal, el de Llibret de Falla, para la falla Avinguda y el premio violeta para Sants Patrons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí