El Huracán Valencia gana en su debut en Segunda B en su 'casa' de Manises ante el Olímpic de Xàtiva (1-0)

3 lecturas

El recién llegado Huracán Valencia debutó en Manises con triunfo ante un Olímpic de Xàtiva que regresaba a Segunda B después de mucho tiempo. Un gol del exvalencianista Roberto Amarilla en el minuto 20 permitió a los locales conseguir los 3 primeros puntos en su debut en Segunda División B.
El respeto mutuo fue la nota dominante de los primeros minutos. Pocos riesgos y a esperar un error del rival; los locales llevaban el mando y los visitantes, con un equipo demasiado defensivo en el que destacaba la presencia de Pepín, central, en medio campo, no tenían capacidad para elaborar.

El tanto local cambió los planes de Seligrat. Corría el minuto 20 de juego cuando un obús de Amarilla, al ejecutar un golpe franco, se coló en la meta setabense en lo que sería el tanto de los tres puntos. A partir de entonces los de Xàtiva cambiaron a mejor, tuvieron oportunidades ya en el primer acto y fueron superiores en el segundo en el que por juego y ocasiones merecieron un mejor resultado, colaborando en ello la entrada de hombres ofensivos, sin embargo la expulsión de Pepín mediada la segunda mitad mermó su capacidad. Más tarde se equilibrarían las fuerzas con la expulsión del local Pablo Vidal pero la victoria se acabó quedando en casa. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí