El Catarroja CF se llevó los tres puntos del campo del SC Requena gracias al doblete de Madrigal y al gol de Víctor Banegas

8 lecturas

El Catarroja CF se llevó los tres puntos del campo del Sporting Club Requena al ganar 1-3, con goles del local David y de los visitantes Madrigal, por partida doble, y Víctor Banegas, al conjunto local, que regresaba a la Tercera División, en un partido definido por el mayor acierto visitante.


La primera parte estuvo bastante igualada, con un Requena que buscó el gol frente a un Catarroja bien asentado en el campo. Se adelantaron los locales por medio de David a los 25 minutos, pero a los 28 el Catarroja ya había empatado por medio de Madrigal. A los 40 minutos los visitantes hicieron el 1-2, nuevamente a cargo de Madrigal al aprovechar un fallo de Cristian Navarro.

En la segunda mitad el Requena lo intentó, especialmente en el primer cuarto de hora, pero el mayor oficio del Catarroja se impuso, y llegó el 1-3 a los 28 minutos de la reanudación, que confirmó la superioridad visitante en este tramo del encuentro. De nada sirvió la expulsión del jugador del Catarroja Verdú a ocho minutos del final del partido, ya que el marcador no se movió, aunque el Requena tuvo alguna ocasión aislada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí