El Huracán CF espera una gran entrada en el San Gregorio para recibir al Valencia Mestalla

7 lecturas

Huracan CF. Torrent. Liga

El Huracán CF espera una gran entrada en el San Gregorio para recibir al Valencia Mestalla en un duelo en el que los locales desean conseguir un nuevo triunfo ara confirmar un gran inicio de la temporada en el Grupo III de la Segunda B.

El conjunto dirigido por Émer Esteve afronta una importante prueba frente al conjunto filial, ya que la renovación de la plantilla valencianista ha dado nuevos aires a un equipo que en los últimos años ha peleado por evitar el descenso.

El joven técnico valenciano no variará el once que presentó en el último duelo frente al Hércules y volverá a apostar por el bloque que está dando grandes resultados.

Para este encuentro Esteve contará  con las bajas de Agudo, que volverá a los terrenos de juego en octubre, y Javi Navarro, que estará de baja los próximos dos meses por una rotura de la clavícula derecha.

La probable alineación será la integrada por Paco, Barrio, Peris, Amarilla, Ruso, San Julián, Fali, Rubio, Txomin, Luismi Loro y Tariq. El encuentro se disputará mañana en el San Gregorio a partir de las 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí