El humor llega a Valencia por partida triple con Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla en ‘Hasta aquí hemos llegao’

13 lecturas

Leo Harlem encabeza esta loca aventura llamada “Hasta aquí hemos llegao”, una actuación que estará en el Olympia hasta el domingo 17 de abril y en la que le acompañan los cómicos Sinacio y Sergio Olalla. El día de su primera función en Valencia recrearon, durante unos 90 minutos y con un público entregado a las risas, el viaje de tres artistas del humor hacia su próximo show.

maxresdefault

Todo arranca en el aeropuerto, con Harlem y una maleta. A partir de ese momento, los típicos contratiempos de cualquier viaje son la excusa perfecta para que los tres cómicos desarrollen sus divertidas discusiones y monólogos, cada uno con una visión distinta de los impedimentos que se encuentran, como las turbulencias del avión o los problemas de un hotel ‘domótico’ donde no trabajan personas.

Con algunos cambios de vestuario y una escenografía sencilla, combinaron diálogos y monólogos, Sinacio con su toque gamberro y Leo Harlem siempre recordando (mientras habla a toda velocidad) que cualquier tiempo pasado fue mejor. Para los que todavía no conocieran a Sergio Olalla, se llevaron una sorpresa con este cómico segoviano que le dio el contrapunto a sus parteneires con su humor absurdo y su caricaturesco personaje de un fumeta, un poco bobo, que no ha terminado de madurar del todo.

Los humoristas se metieron al público en el bolsillo desde el primer momento con chistes atemporales y algunos dedicados a los espectadores de más edad, que desataban risas estridentes entre algunas personas. Tampoco faltaron las alusiones a las fallas de Valencia, el alioli o la buena temperatura del territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí