El Horno Balvent, de Mislata, elegido por la Ruta del Buen Pan entre las mejores panaderías de España

424 lecturas

El Horno Balvent, de Mislata, ha sido seleccionado entre las mejores panaderías de España de 2019, según la ruta del Buen Pan. Esta ruta es una iniciativa de las plataformas Panactis y Pan de Calidad que distingue a las mejores panaderías de España.

Desde hace seis años se realiza una selección para poner en valor los mejores establecimientos del sector y tratar de destacar ante la competencia. Para formar parte cada participante ha de inscribirse y presentar tres hogazas de kilo que son valoradas por un jurado compuesto por cuatro expertos.

El listado final consta de 95 panaderías escogidas entre las mejores del año de más de 1.000 presentadas. La Comunitat Valenciana cuenta ocho establecimientos, cuatro de la provincia de Valencia, dos de Castellón y dos más de Alicante.

Los hornos seleccionados en la provincia de Valencia ha sido el horno San Bartolomé, ubicado en la calle Duque de Calabria 14, y Dolços Monplà, en la calle Pizarro, 32. Horno Balvent, en Mislata, y San Antonio, en San Antonio de Benagéber.

En Castellón han sido elegidos la Panadería Blanch (en calle Catalunya 33) y Morente Panaderos (panadería de Benicarló). De la ciudad de Alicante han elegido Better Pan, en la plaza del Alcalde Agatángelo Soler 4, y Pan de Oro, que se puede encontrar en la avenida Condomina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí