El gran fondo Vila de Puçol volverá a disputarse tras tres años de ausencia

80 lecturas

El gran fondo 'Vila de Puçol' tendrá lugar este sábado 2 de abril tras una ausencia de tres años marcados por las restricciones sanitarias.

Gran Fondo de Puçol

Así lo han anunciado desde el consistorio de la localidad, que colabora con el organizador de la carrera, el Club Atletismo Puçol. Una carrera de 15 kilómetros muy llanos y rápidos cuya salida estará situada en la Avenida Font de Mora y que recorrerá distintas calles del municipio así como la huerta, el paseo marítimo, la vereda Mangraners y nuevamente el casco urbano hasta alcanzar la meta en el mismo lugar de salida.

Como es habitual la organización entregará a cada participante una bolsa del corredor que incluye bebida, alimentos y detalles de los patrocinadores. Desde el consistorio han informado también de la disponibilidad de duchas y taquillas para los participantes.

''Son detalles que siempre cuidamos, porque somos corredores y sabemos cómo nos gusta que nos traten cuando vamos a correr a otras poblaciones'', aseveraba Pepa Claramunt, secretaria del Club Atletismo Puçol.

Como novedad, por primera vez el Gran Fondo contará con un punto violenta para asesorar sobre cualquier tema vinculado a la violencia de género. ''Nunca hemos tenido problemas hasta ahora, pero mejor tener la información a mano, para que puedan solicitarla no solo corredores, también el público'', finalizaba la secretaria del club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí