Detenido el presunto autor de 13 robos en vehículos de Alfafar, Benetúser y Sedaví

176 lecturas

Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Alfafar ha detenido a un hombre por 13 delitos de robo en interior de vehículos y 9 de daños producidos en las localidades de Alfafar, Benetúser y Sedaví.

Guardia Civil detenido Alfafar, Sedaví y BenetússerEl pasado mes de enero, la Guardia Civil de Alfafar comenzó a recibir una serie de denuncias por robos en interiores de vehículos en los municipios de Alfafar, Benetúser y Sedaví.

Según las denuncias, el autor fracturaba el cristal de la ventanilla de los vehículos y, si había algo de valor, lo sustraía. Lo habitual eran ordenadores portátiles, herramientas, documentación personal y dinero en efectivo. Aproximadamente, el valor de lo robado podía alcanzar los 1.000 euros y los daños ocasionados más 3.000 euros.

Finalmente, y tras una exhaustiva investigación, agentes de la Guardia Civil de Alfafar, procedieron a la detención, en la localidad de Alfafar, de un hombre de 23 años, de nacionalidad rumana, por 13 delitos de robo en interior de vehículos y 9 de daños producidos en las localidades de Alfafar, Benetúser y Sedaví.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí