El gobierno de Paterna visibilizará el estado de ejecución de las mociones aprobadas en pleno

4 lecturas

En el pasado pleno del Ayuntamiento de Paterna, la moción presentada por el grupo Municipal de Ciudadanos en Paterna ha sido aprobada por la mayoría de grupos políticos. Dicha moción obligará al gobierno municipal a visibilizar el estado de ejecución de las mociones aprobadas,  incluirlas en el plazo de un mes en el portal de transparencia, en la web municipal, y a dar traslado de estas a las Juntas de Barrio, Asociaciones de Vecinos, FAVEPA, y al Consejo Sectorial de Participación Ciudadana.

Fotografía Pleno

Desde el grupo municipal de Ciudadanos afirman que están “cansados de trabajar para elaborar y presentar mociones que tras ser aprobadas caen en saco roto, y no son aplicadas en un plazo razonable”. Estas declaraciones hacen referencia a diferentes mociones como la presentada y aprobada por este grupo en el mes de julio y la referente a las Medidas de Prevención de la Corrupción en materias de Contratación.

En la actualidad, todas las propuestas nombradas no han sido aplicadas y con esta nueva se podrá “rendir cuentas y explicar a la población el por qué no se llevan a cabo”, afirman desde el grupo Municipal de Ciudadanos en Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí