El Gobierno de Mislata saca a la calle la iniciativa ‘Mislata, la suma de todas y todos’ para fomentar la participación

335

La iniciativa Mislata, la suma de todas y todos nace impulsada por la Concejalía de Gobierno Abierto y Ciudadanía, desde donde se pone de relieve que un nuevo modelo de ciudad es capaz de propiciar cambios y avances con el impulso de la ciudadanía y, partiendo de ese punto, resultan imprescindibles el diálogo y la participación de todos los colectivos que forman la ciudad.

Ahora, el Ayuntamiento de Mislata saca el stand del programa a la calle por tercera vez para acercar la iniciativa a los diferentes barrios de la ciudad, con la intención de que los vecinos y vecinas se informen y se inscriban como agentes sociales de participación para los talleres de dinamización. En esta ocasión, estará instalado durante todo el día en la Plaza Músico Ibars.

Este nuevo modelo de participación ciudadana, al igual que los anteriormente realizados, tiene como objetivo fundamental que los propios mislateros y mislateras se impliquen, participen y formen parte activa de las decisiones que se toman en el Ayuntamiento. Por eso, esos talleres, que ya han comenzado y que se realizarán a lo largo de todo el año en los diferentes barrios de la ciudad, formarán a esos agentes sociales en cultura participativa y dinamizarán procesos deliberativos que conduzcan a la realización de propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.