El gobierno de Mislata desmiente las críticas de Compromís y asegura que mantendrá la radio municipal

5 lecturas

El gobierno socialista de Mislata ha desmentido las críticas hechas por Compromís, en las que acusaban al Consistorio de desmantelar la radio pública , y ha asegurado que, por el contrario, mantendrá la programación y modernizará Mislata Radio, en un comunicado el 16 de enero.

Así, desde el PSOE, han explicado que lanzarán una plataforma de podcast para que los contenidos puedan consultarse vía web.

Si bien, se pretende eliminar los contenidos con costes elevados, el cierre no se encuentra entre las medidas que el gobierno va a llevar a cabo.

En este sentido, han añadido que “con los contratos externos extinguidos, actualmente tiene un coste muy inferior al que suponía hace sólo 2 años”.

Los socialistas han remarcado que es “importante luchar por mantener un medio de comunicación que creó el anterior gobierno socialista en el año 1998”.

Y han recordado que la radio “ha servido para dar servicio y ofrecer un espacio de participación a la ciudadanía”.

Por ello, han insistido en que “entre las medidas de austeridad planteadas hasta la fecha no se contemplaba el cierre de la radio, pero sí la extinción de aquellos contenidos que tenían unos costes elevados, proviniendo de contratos del anterior gobierno municipal”.

Por último, el PSOE de Mislata ha anunciado que el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, renovará por completo la forma en que se comunica el Ayuntamiento con la ciudadanía.

Así, durante los próximos meses aparecerán nuevas plataformas web adaptadas a móvil y tablet desde las que los vecinos podrán acceder a toda la información institucional. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí