El Giner recibe al Atlètic Terrassa, líder de la División de Honor

28 lecturas
Giner de los Ríos vs Junior
Giner de los Ríos vs Junior

El CD Giner de los Ríos recibe este sábado a las 16 horas al Atlètic Terrassa, el líder de la División de Honor Masculina. El equipo de Sergio Tafalla vuelve a disputar un partido liguero tras tres semanas sin competición ante uno de los equipos más poderosos de la liga.

Vuelve la División de Honor Masculina al campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Tres semanas después del empate del CD Giner de los Ríos ante el Junior FC (2-2), regresa el hockey de máximo nivel a la capital del Turia.

El equipo de Sergio Tafalla, que disputó su último partido el 25 de octubre en Madrid en el partido que perdió 2-1 ante el SPV-Complutense, volverá a medirse contra un rival de nivel tras no haber podido disputar los partidos del pasado fin de semana ante el CD Terrassa y FC Barcelona por el positivo de un miembro del equipo.

Este sábado, el Atlètic Terrassa buscará defender su liderato en Beteró ante un Giner que sigue soñando con clasificar a la Copa del Rey que celebrará en la hierba valenciana del 11 al 13 de diciembre.

Los de Terrassa lideran la clasificación con 16 puntos con cinco victorias, un empate y una derrota. La pasada semana venció 6-1 al RC Jolaseta y buscará llevarse los tres puntos de València.

Los valencianos, por su parte, se mantienen en la 9º posición con 4 puntos tras cosechar una victoria, un empate y cuatro caídas.

El equipo de Sergio Tafalla buscará este sábado plantarle cara a uno de los equipos más poderosos de la máxima categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí