El Giner de los Ríos finaliza la temporada con derrota ante el Jolaseta

333

El CD Giner de los Ríos se despidió de la División de Honor Masculina tras caer ante el en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

Los valencianos perdieron 2 a 6 en la última jornada de la Liga MGS.

El Giner de los Ríos dijo ‘hasta pronto’ a la División de Honor Masculina tras disputar su último encuentro de la temporada ante el RC Jolaseta.

Los valencianos, sin opciones de permanencia, recibieron a un Jolaseta que necesitaba los tres puntos para evitar el descenso directo y jugar la permanencia.

Con esa motivación comenzaron ganando desde el primer minuto gracias al gol de Rafael Vilallonga.

El conjunto visitante amplió su diferencia antes del descanso a través de los goles de Daniel Armas Fernández y Diego Arana mientras que los valencianos recortaron distancias con el tanto de Raúl Olivares.

En la segunda parte, otros tres tantos de Arana, Luis Pascual y Miguel Casares Gorostiaga encarrilaron el triunfo de los vascos mientras que Saúl Esteve, desde el penalty corner, maquilló el resultado en el último minuto.

El Giner se despide de la División de Honor Masculina tras un año histórico para el club y para el hockey de la ciudad de València que, por primera vez, tuvo representación masculina en la máxima categoría.

El capitán del equipo, Pablo Montoro, valoró la temporada de la siguiente manera: “Es una sensación agridulce por el desenlace que hemos tenido y por no lograr la permanencia.

Pero hay que estar contentos porque ha sido una temporada bonita e histórica para el club gracias a todo el trabajo que se está haciendo detrás en los últimos años. Este año tuvimos la suerte de disfrutar en Valencia de la División Honor A”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.