El futbolista de Meliana Víctor Camarasa, baja indefinida en el Real Oviedo para cuidar su salud mental

775 lecturas

El futbolista de Meliana Víctor Camarasa, que actualmente juega en el Real Oviedo, será baja indefinida desde este mismo momento debido a la necesidad de cuidar su salud mental, según ha explicado la entidad oviedista a través de un comunicado.

Victor Camarasa nuevo jugador Real OviedoEn el escrito colgado por el equipo asturiano en su web, se afirma que “el club apoya incondicionalmente al jugador y ha sido partícipe en la toma de la decisión de un proceso supervisado en todo momento por los servicios médicos y especialistas correspondientes”, .

El Real Oviedo agradece al futbolista “su valentia"

El Real Oviedo no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer al futbolista “su valentía”, y todas las personas que forman parte del club le desean tenerle “pronto de vuelta, cuando sea el momento adecuado”.

Asimismo, la entidad carbayona agradece el cariño y el respeto de la afición y los medios de comunicación al futbolista y solicita “que se respete su privacidad, ayudando a la buena evolución de este proceso”.

Víctor Camarasa, que fue titular en las tres primeras jornadas de Liga y no entró convocado en los últimos dos partidos, llegó al Real Oviedo en enero de 2023.

Exfutbolista de Levante UD, Alavés, Real Betis...

Camarasa nació el 28 de mayo de 1994 en Meliana. Sus primeros años como futbolista los dio en el Atlético Levante, subiendo al primer equipo granota en la 2013/14. Posteriormente, en la 2016/17 recaló en el Deportivo Alavés, jugando 37 partidos con los babazorros. La siguiente campaña, la 2017/18, se incorporó al Real Betis, en Primera División, con 26 partidos y un gol en su haber. El valenciano también defendió la camiseta de Cardiff y del Crystal Palace. Seguidamente volvió al Deportivo Alavés y posteriormente al Real Betis Balompié, club del que llega procedente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí