El futbolista de Foios, Ferran Torres, prevé un "partido muy difícil" de España ante Croacia

112 lecturas

El futbolista de Foios, Ferran Torres, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para analizar la importante victoria de la Selección Española ante Eslovaquia en la Eurocopa. Liberado tras estrenarse en la Eurocopa como goleador en el primer balón que tocaba tras sustituir a Morata, Ferran se ha sincerado. "El gol de ayer fue muy bonito y lo celebré con rabia porque había ganas de ver a la afición contenta. Fue para ellos porque se lo merecían", ha subrayado el de Foios.

Ferran en sala de prensa7 Foto: @Sefutbol

Con el partido de octavos de final contra Croacia en el horizonte, el extremo de Foios es consciente de la dificultad de enfrentarse a los subcampeones del mundo en un partido a cara o cruz. "Va a ser un partido muy difícil contra la subcampeona del mundo. Somos conscientes de que habrá que trabajar mucho y a partir de ahí intentar ganar", ha reconocido.

Por último, el ex valencianista ha pedido calma ante las críticas recibidas en la primera fase de la Eurocopa. "Estamos tranquilos desde el primer día porque estábamos trabajando bien y la recompensa tenía que llegar. Hay que insistir porque el lunes tenemos una gran final", ha apostillado Ferran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí