El fondo europeo Jessica mejora la eficiencia energética de los juzgados de Massamagrell

12 lecturas

La Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública ha realizado las obras de sustitución y mejora de la iluminación en los juzgados de Massamagrell.

La actuación, con un presupuesto de 43.416 euros, ha consistido en adecuar los niveles de iluminación del edificio a sus diferentes usos, mediante la modificación, refuerzo y aplicación de sistemas de temporización y regulación de luz natural.

Juzgados MassamagrellAdemás, para mejorar la iluminación, especialmente en las zonas de trabajo, se han cambiado las luminarias o lámparas fluorescentes por otras de tecnología LED, de forma que se integren en la estética de la sede y supongan un ahorro y eficiencia energética en el edificio.

Plan de eficiencia energética

La Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública ha puesto en marcha un plan de eficiencia energética en las sedes judiciales con el objetivo de reducir el consumo y ejercer un papel ejemplificador en materia de ahorro.

Dicha actuación está financiada por el Fondo de Inversión en Diversificación y Ahorro de Energía (Fida) y enmarcada en los fondos Jessica de la Unión Europea, unas ayudas encaminadas a realizar proyectos de desarrollo urbano sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí