El Foios Little Fest abre sus puertas a nuevas categorías artísticas para jóvenes creadores de la Comunitat Valenciana

27 lecturas

El Foios Little Fest abrirá sus puertas en la próxima edición a nuevas categorías como música clásica, danza, cortos audiovisuales y trabajos científicos de búsqueda de ESO y Bachiller, manteniendo también las bandas noveles.

La modificación de las bases se aprobó en el reciente pleno municipal en el que también se aprobó poner el nombre de Fernando Barrachina a la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura

Ahora al certamen se pueden presentar jóvenes individualmente o en grupo, representando a cualquier asociación, centro educativo, institución o a título personal, y pueden participar todas las personas que tengan entre 12 y 20 años.

Paco Serrano, concejal de juventud, señaló que "en Foios tenemos escuela de música, danza e instituto. Y con este concurso buscamos su implicación, la de la gente joven del pueblo y convertir el Foios Little Fest en un trampolín para el talento joven, tanto de Foios como de todo el territorio valenciano".

Respecto al concurso, el alcalde Sergi Ruiz puntualizó que "las bases, en un futuro, pueden ampliarse y dar cabida a nuevas categorías, como la Formación Profesional, o abrirse a otros territorios del Estado, incluso europeo si el certamen crece".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí