El Flumen acoge 'El último escritor' una obra centrada en el debilitamiento del progreso y la cultura

55 lecturas

'El último escritor' se representará en el Teatro Flumen el 10 y 24 de Marzo a las 20:00h. Un estreno con motivo del 'Día de la Mujer'. Una historia en la que no todo es lo que parece y donde su giro final, no dejará indiferente al público. Todo ello a cargo de la compañía valenciana Entre4paredes Producciones.

Fuente: entre4paredes producciones

Se trata de una pieza protagonizada por José Torres, que dará vida a Bruno León Elizalde, el último escritor de teatro vivo en la sociedad actual. Un hombre excéntrico, machista y narcisista, que vive rodeado de fama y alcohol. Y Adela, la asistente y mano derecha del escritor, interpretada por Irene González.

Irene es una mujer, que reivindica sus derechos como tal y que desea ser valorada en la sociedad actual, intentando que el escritor acabe la que podría ser su obra definitiva. Un espectáculo dirigido por José Torres e Irene González, que contará con Jerónimo Cornelles como coach escénico.

Una producción que plantea la estrecha relación que existe entre el declive de la cultura y la pérdida de derechos, sobre todo, en el caso de las mujeres. Cuando permitimos que el progreso y la cultura se marchiten, podemos volver atrás y repetir los mismos errores del pasado.

Además de un texto, que con un tono en ocasiones más ligero y en otros dramático, vuelve a poner el foco en el abuso hacia la mujer y sus derechos.

Las entradas se pueden adquirir en la web del teatro Flumen o en la taquilla del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí