El Flumen acoge ‘El último escritor’ una obra centrada en el debilitamiento del progreso y la cultura

94

‘El último escritor’ se representará en el Teatro Flumen el 10 y 24 de Marzo a las 20:00h. Un estreno con motivo del ‘Día de la Mujer’. Una historia en la que no todo es lo que parece y donde su giro final, no dejará indiferente al público. Todo ello a cargo de la compañía valenciana Entre4paredes Producciones.

Fuente: entre4paredes producciones

Se trata de una pieza protagonizada por José Torres, que dará vida a Bruno León Elizalde, el último escritor de teatro vivo en la sociedad actual. Un hombre excéntrico, machista y narcisista, que vive rodeado de fama y alcohol. Y Adela, la asistente y mano derecha del escritor, interpretada por Irene González.

Irene es una mujer, que reivindica sus derechos como tal y que desea ser valorada en la sociedad actual, intentando que el escritor acabe la que podría ser su obra definitiva. Un espectáculo dirigido por José Torres e Irene González, que contará con Jerónimo Cornelles como coach escénico.

Una producción que plantea la estrecha relación que existe entre el declive de la cultura y la pérdida de derechos, sobre todo, en el caso de las mujeres. Cuando permitimos que el progreso y la cultura se marchiten, podemos volver atrás y repetir los mismos errores del pasado.

Además de un texto, que con un tono en ocasiones más ligero y en otros dramático, vuelve a poner el foco en el abuso hacia la mujer y sus derechos.

Las entradas se pueden adquirir en la web del teatro Flumen o en la taquilla del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.