El festival Solmarket duplicará su espacio y oferta de ocio el próximo año tras el éxito de su tercera edición en El Puig

1104

El festival gastronómico y de ocio familiar Solmarket duplicará su espacio y oferta de entretenimiento el próximo año tras el éxito de su tercera edición en el Puig en la que se han superado todas las expectativas con una afluencia de más de 100.000 personas.

Así lo ha manifestado Raúl Chillerón, miembro del equipo organizador de Solmarket, quien ha avanzado que el festival regresará en 2019 con una “oferta renovada donde se apostará por la ecología y nuevas actividades lúdicas y artísticas como el cine, conciertos destacados o mini-golf”, entre otras propuestas para todos los públicos que completarán el programa de Solmarket.

Tras 21 días de intensa actividad, Solmarket se despidió anoche de la playa de El Puig con un éxito de visitantes procedentes de “todos los rincones de la provincia de Valencia”, según ha subrayado Chillerón. “Nuestro objetivo es convertir las tardes y noches del verano en veladas mágicas e inolvidables junto al mar, así como impulsar el municipio de El Puig como destino de ocio y turismo de calidad”, ha añadido.

Entre otras novedades, la cuarta edición de Solmarket se presentará en la feria internacional de turismo Fitur con el fin de convertir esta cita en referente de ocio en toda la Comunidad Valenciana, atraer visitantes de sus tres provincias, además de potenciar el turismo familiar del Puig a nivel nacional.

Con tan sólo tres ediciones, Solmarket se ha consolidado como el plan familiar de las noches del verano gracias a una extensa oferta que aúna música en directo, actividades infantiles, market veraniego y una cuidada y variada gastronomía para todos los gustos.

25 actuaciones musicales en directo de grupos emergentes, 20 food trucks, coctelería, un sinfín de actividades infantiles y 100 expositores con las  últimas tendencias en moda, complementos, decoración y artesanía se han  dado cita en Solmarket 2018.

Los showcooking de ex concursantes del programa ‘Masterchef’ Toni Carceller, Marta, Oxana, Ketty, Jorge y Fabio, han sido otros de los principales atractivos de Solmarket 2018, donde se han cocinado más de 600 kilos de arroz.

El valenciano Toni Carceller ha anunciado que, tras su positiva experiencia en Solmarket con su food truck El Esbirro, recorrerá todos los rincones de España a partir de septiembre para  dar a conocer tus propuestas gastronómicas y mostrar todo lo que ha aprendido en Masterchef.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.