El festival solidario ‘Mislata Somriu!’ vuelve el próximo sábado

519

Presentación Mislata Somriu-1El sábado 12 de diciembre vuelve Mislata Somriu!, el festival solidario de la Navidad. Por quinto año consecutivo, la asociación Quera volverá a reunir a un buen grupo de artistas para celebrar un gran espectáculo previo a las fechas navideñas. La cita, como siempre, tendrá un carácter solidario y este año la recaudación se destinará a Cruz Roja y al proyecto Gotas para el Níger de Unicef.

Para poder asistir al evento, es necesario comprar una entrada al precio de 5 euros en Atrápalo o en dos establecimientos de Mislata: Shalakabula y Tocamanetes. El pasado jueves, los organizadores organizaron una presentación del evento, a la que asistieron también representantes de Unicef y Cruz Roja. A través de su presidente, Sergi Morales, Quera dio a conocer todos los detalles que rodean la celebración de este año.

Este año el festival vuelve al Centro Cultural de Mislata y la cita es este sábado día 12 de diciembre. Por la mañana, de 12 a 13 horas, habrá actividades infantiles para todos los niños y por la tarde tendrá lugar el festival, del que se harán dos representaciones, una a las 17 y la otra a las 19 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.