El festival Mercarock volverá a inundar de música Alcàsser

112

El festival Mercarock vuelve a Alcàsser después de dos años de parón por la pandemia. Este año celebra su 26ª edición tras su estreno en 1995.

Furius Planet, Obrint Pas, Barón Rojo o Artistas Suicidas son tan solo algunos de los grupos que han pasado por ''el evento más importante y más veterano'' de la localidad a nivel de conciertos. Así, este año, el Mercarock vuelve, este sábado, 12 de marzo, ''con más fuerza''.

Para la edición de 2022, el Mercarock contará con Defecto D Forma, un tributo a Loquillo, que arrancará a las 00:00 horas en la Falla del Mercat (Avenida Constitución) de Alcàsser.

Pero antes, concretamente a las 20:00 horas, arrancará un tardeo de la mano de Sound Medicine con temas del pop rock de los 80’ y 90’ nacional e internacional. Además, el festival dispondrá también de una zona gastronómica gracias a la foodtruck ‘La Flama Viva’.

La alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, ha animado a toda la ciudadanía a ''participar de este festival de música que, dos años después, se recupera, y que ya forma parte del calendario de eventos de nuestro pueblo''. Eso sí, Zamora ha vuelto a pedir ''prudencia para seguir disfrutando de este tipo de actos sin incidentes''.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.