El Festival Marenostrum trae a la Comunitat en exclusiva a CamelPhat

553

El dúo británico CamelPhat estará por primera vez en la Comunitat Valenciana en el Festival Marenostrum el 6 y 7 de julio. Reconocidos artistas que optaron a un premio Grammy en 2017. Su actuación en el Marenostrum será, además, exclusiva, pues no actuarán en ningún otro festival valenciano esta temporada.

Tras varios años en los puestos más altos de las plataformas de ventas musicales, CamelPhat debutará en Valencia. Los británicos se han hecho mundialmente conocidos con su track Cola, consiguiendo récords como estar 106 días en el Top 1 de la plataforma líder Beatport.

Cola fue nominada a un Grammy en 2017, con más de 200.000 unidades entre streaming y copias vendidas únicamente en Reino Unido. Ha ganado múltiples premios, incluyendo el DJ Award por ser el tema de la temporada, y son número 1 en las radios de todo el mundo, incluyendo España.

De esta forma, CamelPhat se une a un cartel de artistas de primer nivel internacional que estarán en La Marina de Valencia el 6 y 7 de julio en el Festival Marenostrum. Steve Aoki y Maceo Plex son cabeza de cartel en este festival, ambos fueron ‘headliner’ en Ultra Music Festival de Miami. Junto a ellos está también como cabeza de cartel Don Diablo, referente de la música mainstream y techno para este verano. Completan el cartel artistas como Nervo, Timmy Trumpet, Quintino, Lucas & Steve, Tony junior, Third Party, Claptone o Shall Ocin, entre otros. La organización del Festival Marenostrum anunciará más artistas en próximas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.