El Fent Camí Mislata se clasifica para la final del atletismo nacional por equipos

0
434

Las pistas del Tramo III del río Turia la segunda jornada de la División de Honor de Atletismo, una competición en la que el club de Mislata actuaba como organizador y anfitrión.

Los vencedores fueron el Fent Camí con un total de 241 puntos logrando así un récord de puntuación para el club de Mislata. El Tenerife Caja Canarias quedó en segundo lugar con 192 puntos, el Cuevas de Nerja tercero con 157 puntos y el Universidad de Oviedo último con 94 puntos.

La jornada despertaba un gran interés porque los dos equipos que quedasen en las primeras posiciones lograban su paso directo a la final. En esta ocasión, el club de Mislata ha logrado su pase a la final que se celebrará el 16 de junio, una cita en la que se enfrentará a los otros siete mejores equipos de todo el país.

En la clasificación general, el Fent Camí se encuentra en tercera posición con 452 puntos, detrás del FC Barcelona, Real Sociedad y empatado a puntos con Playas de Castellón.

El concejal de Deportes de Mislata, Toni Arenas, presenció en directo la competición y felicitó a la presidenta, Inmaculada Francisco, y al director técnico del Fent Camí, Miguel Pinar, por el excelente trabajo organizativo y, sobre todo, por los magníficos resultados obtenidos por los atletas del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.