El FBCD Catarroja alerta al ayuntamiento sobre las deficiencias que sufre el polideportivo

79 lecturas

La directiva e integrantes del Fútbol Base Club Deportivo (FBCD) de Catarroja se encuentra "alarmada" en las últimas semanas. La escuela lleva meses esperando un gesto del ayuntamiento para solventar una serie de deficiencias en el polideportivo de la localidad.

polideportivo Catarroja deficiencias

El club ha explicado los motivos de su molestia. Primeramente, las reparaciones que deben realizarse en el recinto, pero que afirman que el ayuntamiento no se ha hecho cargo de la situación. Además, critican que están abonando unas cantidades muy elevadas por poder hacer el uso de las instalaciones municipales.

Desde el FBCD afirman que hay asociaciones deportivas parecida a la de Catarroja en otros municipios que no pagan de esa forma "exagerada" por el uso de las instalaciones, y que incluso la corporación se hace cargo del coste y de los gastos corrientes.

Por otro lado, advierten de los desperfectos que sufre el polideportivo, pero que según destacan desde FBCD, desde el consistorio nadie ha hecho responsable. Algunos de estos desperfectos, que han publicado en redes sociales, son los siguientes: banquillos, verjas metálicas, puertas o porterías.

Además, aseguran que otros colectivos que usan las instalaciones como pádel, tenis o frontón también tienen reclamaciones similares. Es por eso que quieren llevar a cabo encuentros para presionar a la administración de Catarroja, para que construya, según reclaman "unas instalaciones deportivas modernas, seguras, limpias y en condición para dar una buena imagen del municipio".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí