Shaq Moore, exjugador del Huracán Valencia, regresa a EEUU tras acordar su traspaso CD Tenerife y Nashville Soccer Club

194 lecturas

El exjugador del Huracán Valencia cuando este club jugaba en Torrent Shaq Moore ha sido traspasado por el CD Tenerife al Nashville Soccer Club, de la Major League Soccer (MLS), por 2 millones de euros.

Shaq Moore Huracan ValenciaEl club blanquiazul ha alcanzado un principio de acuerdo con la entidad Nashville Soccer Club, de la Major League Soccer (MLS), para el traspaso del futbolista. El conjunto estadounidense desembolsará una cifra cercana a los 2 millones de euros, de los cuáles el Levante se lleva unos 650.000 euros. El Tenerife se guarda un porcentaje en el caso de venta futura de Moore.

Moore ha finalizado la relación contractual que tenía con el CD Tenerife desde la temporada 19/20 para buscar un nuevo destino donde disputar minutos de cara al Mundial de Qatar 2022. En tres campañas como blanquiazul, el internacional por Estados Unidos ha disputado hasta 101 compromisos oficiales con el equipo tinerfeño.

Llegó a Torrent con tan solo 19 años

Con tan solo 19 años, Shaq Moore se incorporó a las filas del Huracán Valencia, que entonces jugaba en Torrent, para jugar en Segunda División B. La aventura del estadounidense acabó pronto. Los impagos y la deriva social y deportiva del club acabó por romper el sueño de Moore.

Tras un breve paso por el filial del Real Oviedo, Moore se incorporó a las filas del Atlético Levante en verano de 2016 como agente libre, disputando un total de 65 partidos a lo largo de tres temporadas, dos de ellas en Segunda División B y una Tercera División. Llegó a disputar ocho encuentros con el primer equipo en el curso 17/18 (siete como titular).

Pese a la buena sensaciones, y tras una cesión que no resultó del todo acertada en muchos aspectos al Reus Deportivo, el estadounidense acabó marchándose a coste cero al CD Tenerife. Ahora regresa al emergente fútbol estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí