El éxito del festival 90s Homenaje a La Ruta invita a poner ya a la venta las entradas para la edición 2020

0
645

Tras el éxitoso cierre del festival 90s Homenaje a la Ruta, en el que miles de personas bailaron al son de la música de los 90 en el escenario de la Marina Sur, los responsables del certamen han iniciado ya la venta anticipada de entrada. para la edición de 2020 que se celebrará en la Marina el 11 de julio.

Para la edición 2020, la organización ha puesto en marcha una oferta de lanzamiento con entradas que oscilan entre los 30 euros de la entrada general,  los 250 euros de la entrada VIP -entrada para 5 personas en la zona preferente, y los 500 euros de la entrada de la zona VIP Premium para 5 personas.

Para la edición 2020, la organización estudia traer a mejor música de los 90s/00s y de las salas más representativas de la Ruta a La Marina de Valencia de la mano de los mejores djs y artistas que te harán recordar con su música lo mejor de estas décadas.

La organización ya ha anunciado en su web (www.90shomenajealaruta.com) la primera artista de la edición 2020. Corona es la primera artista del cartel 2020, cartel que volverá a reunir a los mejores djs y artistas de la década de los 90s y de los 00s.

Nueva parada en Benidorm el próximo 17 de agosto

Pero para los que no puedan esperar un año, la organización ha preparado una nueva parada del festival en Benidorm el próximo 17 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.