El cupón de la ONCE deja 280.000 euros en la ciudad de Valencia

16 lecturas

El cupón de la ONCE ha dejado 280.000 euros en la ciudad de Valencia entre los restaurantes del puerto de Valencia en el sorteo del cupón de la ONCE de ayer día 25 de junio. En total 8 cupones premiados con 35.000 euros cada uno por un importe total de 280.000 euros.

Miguel Monsoriu ha sido el vendedor que ha repartido la suerte, en esta ocasión. Miguel , que  es vendedor ONCE desde hace 6 años, es discapacitado físico , con un grave problema se salud en su espalda a raíz de un accidente deportivo cuando era jugador de rugby  que se complicó aún más después de sufrir un accidente de moto,  lo que le obligó a dejar su trabajo anterior de 15 años como electricista y  como remolcador en el puerto de Castellón.

Miguel se está convirtiendo en todo un experto en repartir la fortuna, ya que esta es la tercera oportunidad que ha vendido el premio mayor: una vez, un cuponazo de viernes, entre los trabajadores de la Autoridad Portuaria y otra, un premio de fin de semana, entre los de Balearia, ya que ejerce su tarea de forma ambulante por la zona del puerto de Valencia.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados

para

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí