El ex concejal Miguel Sánchez no forma parte de la candidatura alternativa a Lorenzo Agustí para el congreso local del PP

El ex concejal del Ayuntamiento de Paterna por el PP Miguel Sánchez no está vinculado al proyecto de candidatura alternativa a la lista encabezada por el alcalde, Lorenzo Agustí, para el congreso local del PP como se publicó en este diario por error de la fuente informante –la oficina de comunicación de esta candidatura alternativa- que, posteriormente, advirtió del fallo.
Así, y por petición expresa del señor Sánchez, este diario quiere pedir disculpas por el error cometido y dejar claro que el ex concejal no está vinculado a este nuevo proyecto como sí lo están otros ex concejales del primer Gobierno de Agustí como Vicente Arenes o Juan Fernández.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *