El Estiu Jove continua acercando el mundo del grafiti y de la música a los jóvenes de Burjassot

11 lecturas

escola d'estiu burjassot (1)Los jóvenes de Burjassot continúan disfrutando del gran abanico de actividades que les está ofreciendo el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot a través del Estiu Jove. Actividades en las que, teniendo en cuenta que su lema en este verano Don’t stop the music (que la música no pare), la música y el arte son protagonistas indiscutibles.

Los jóvenes junto a sus monitores están teniendo la oportunidad de descubrir la música desde el taller de Batucada, que les está haciendo vibrar y conocer esta divertida modalidad musical y, con ello, están teniendo también contacto con diversos instrumentos de percusión necesarios en este estilo musical.

Pero la música no es el único arte que están aprendiendo. Los chavales están también formando parte del Taller de Grafiti con el que, desde el Estiu Jove, se les quiere convertir en verdaderos artistas de este arte urbano. En el caso de este taller, son los muros situados en la Pinada de la Casa de Cultura los que están haciendo de lienzo para sus creaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí