El estilista Alberto Salvador de Albuixech, premio nacional de peluquería masculina

284 lecturas

El estilista valenciano Alberto Salvador sitúa a Albuixech en el mapa de la peluquería masculina nacional al ganar el prestigioso certamen American Crew All-Star Challenge 2018. Salvador es el nuevo Country Winner en los premios American Crew All-Star Challenge 2018 organizado por American Crew®.

El peluquero valenciano se impuso por delante de los otros dos finalistas proclamándose ganador nacional de este prestigioso certamen que premia a los profesionales más talentosos del sector de la peluquería. Al mismo tiempo, Alberto Salvador ha sido seleccionado para competir en la final internacional, en la que participan los otros Country Winners seleccionados por el jurado internacional. El próximo 4 de junio competirá en la gran final, que se celebrará en Barcelona, para optar al título de Global Winner.

El premiado estilista, director creativo de su salón Salvador Fashion & Creative Hairstyles ubicado en la población valenciana de Albuixech, gracias a este galardón se abre paso en el sector para reafirmarse como uno de los profesionales con más proyección en el panorama actual de la peluquería internacional.

Alberto Salvador lleva la vocación en los genes y es que es la cuarta generación de peluqueros en su familia la cual ha regentado durante 84 años salones de belleza en Albuixech.

La final internacional del All-Star Challenge se celebrará en el marco del Style Masters Show, un evento que reunirá a más de 4.000 peluqueros llegados de 50 países de todo el mundo culminando el certamen como uno de los referentes en peluquería masculina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí