El estadio Sant Gregori de Torrent dispondrá de dos nuevos campos de entrenamiento de fútbol 5

457

El Ayuntamiento de Torrent ha aprobado esta semana el proyecto de ‘Mejora de las instalaciones deportivas Sant Gregori’; unas actuaciones para adecuar dos campos de entrenamiento de fútbol 5 que se situarán en dos espacios que hay junto a las gradas del campo 1.

Con esta finalidad Torrent ejecutarán diferentes trabajos para reparar y mejorar los elementos existentes sin afectar ningún elemento significativo y fundamental del edificio, estructural o de las instalaciones.

El proyecto está enmarcado en el programa ‘Ahorrar para invertir’ del fondo de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), perteneciente al superávit con el que el consistorio cerró el ejercicio de 2019.

Con un presupuesto de 63.222’50 euros se demolerá y retirará el vallado actual, reponiéndolo por uno metálico y reparando los revestimientos; se repavimentarán algunas zonas con hormigón impreso; y se retirará el césped existente en las pistas de juego para colocar uno nuevo. Por último, se instalarán redes para evitar la salida de balones al exterior y se dotará de la correspondiente instalación lumínica.

La concejala de Deportes, Susi Ferrer, ha explicado que “con esta propuesta ampliaremos la capacidad y la oferta de actividades de las instalaciones del Sant Gregori en dos zonas que actualmente están en desuso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.