El estadio San Gregorio de Torrent contará con 2 nuevos campos de fútbol 5

492

El Ayuntamiento de Torrent ha empezado esta misma semana las obras del Proyecto de Mejora de las Instalaciones Deportivas de San Gregorio que tiene como objetivo la construcción de dos campos de fútbol 5.

El proyecto contempla la construcción de los dos nuevos campos en la zona adyacente al terreno de juego que en estos momentos no tiene un uso definido, por lo que no se verá alterada la distribución ni el uso principal del centro deportivo.

Las intervenciones que se realizarán en el proyecto consistirán en la reparación y mejora del cierre de los campos, la reparación y mejora del pavimiento, la instalación del equipo deportivo y la instalación de la iluminación.

Para mejorar la visibilidad y comunicación con las otras zonas de las instalaciones, se procederá a la demolición de algunos muros de bloque existentes. Además, se retirarán cierres en mal estado y se sustituirán por nuevos, atendiendo a las necesidades de los nuevos campos de juego.

Las actuaciones, que están incluidas en la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), se unen a las ya realizadas en los últimos meses consistentes en ampliar y mejorar la instalación de fontanería en baños y vestuarios y cambiar las puertas de la instalación. También se dotó de un marcador nuevo el estadio, así como se reparó la parte superior del graderío del campo principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.