El equipo junior del Baixens- CD Berenguer Dalmau se proclama campeón de liga de baloncesto

162 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl equipo junior del Baixens- CD Berenguer Dalmau, club de baloncesto de Catarroja, consiguió hace unos días el título de campeón de liga del grupo B en la categoría junior masculino Primera Zonal.

El equipo que dirige Juan José Vila ha cerrado la competición con un balance de 22 victorias por tan solo 2 derrotas, no habiendo perdido ni un solo partido de los disputados como local. Al finalizar el último partido, se celebró el título obtenido por todo lo alto en el pabellón municipal de Catarroja.

Este triunfo supone también el ascenso en la próxima temporada a la categoría de Preferente, la segunda del baloncesto valenciano, una categoría a la que retorna el club después de cinco temporadas en Primera Zonal.

Además, ese mismo día, el equipo cadete del club catarrojense lograba clasificarse para los cuartos de final en cadete masculino Primera Zonal. Los cadetes del Berenguer fueron primeros de grupo y por tanto, se encuentran entre uno de los ocho mejores equipos de la categoría.

Los componentes del club se sienten orgullosos por los éxitos obtenidos gracias al esfuerzo y trabajo que han realizado durante toda la temporada tanto jugadores como técnicos del club.

Los equipos anteriores junto con el infantil del club Baixens- CD Berenguer Dalmau se están preparando para dar el máximo en el Trofeo Federación, que se disputará en los próximos meses de mayo y junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí